Se anuncia nuestra Línea de referencia y recursos para la Niñez temprana para familias latinas en el condado de King
Nos sentimos honrados de unirnos a Best Starts for Kids como parte de su red de socios de acceso coordinado Ayúdame a crecer King County. Nuestra línea de recursos y referencias para la primera infancia se lanza el 1 de febrero de 2021.
Con demasiada frecuencia, los servicios simplemente les dan a las familias algunos números para llamar, dejándolos que se conecten con estos recursos solos. El sistema Ayúdame a crecer es diferente. Orientamos a los padres y cuidadores latinos a navegar por la compleja red de recursos, para que obtengan acceso a los servicios durante estos años clave de desarrollo para sus hijos menores de cinco años. Nuestros conectores familiares que hablan español se comunican con la organización de referencia para confirmar que todavía están brindando servicios, y nos mantenemos involucrados para ayudar con las barreras del idioma y otros obstáculos que se presentan. Ya sea que se trate de una evaluación del desarrollo infantil, ayuda para encontrar un banco de alimentos, clases para padres o una clínica médica de bajo costo, nuestra línea de recursos gratuita ayuda a las familias latinas a conectarse fácilmente con los recursos comunitarios que son mejores para ellos.
St. Vincent de Paul de Seattle | Condado de King (SVdP) tiene una misión que se alinea con la de Ayúdame a crecer (HMG) en el condado de King. Juntos estamos brindando ayuda concreta a las familias que buscan nuestro apoyo para navegar por el complejo sistema de servicios sociales. En SVdP nos unimos a la comunidad para escuchar, involucrarnos y construir relaciones de confianza que apoyen a las personas y familias para satisfacer las necesidades básicas, lograr la estabilidad y trabajar hacia la autosuficiencia. SVdP tiene una red de atención en todo el condado de King que está integrada en la comunidad; durante los últimos 100 años, hemos estado respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos más vulnerables en nuestras comunidades. Ahora, como parte de la red HMG, podemos brindar más apoyo a las familias con niños de 0 a 5 años.
Con nuestra línea de Referencias y Recursos para la Primera Infancia, el Centro Rendu de SVdP continuará apoyando a las familias inmigrantes latinas con servicios culturalmente específicos para criar niños saludables, para las siguientes generaciones.
Para acceder a nuestros servicios gratuitos de la línea de teléfono de recursos y referencias para la educación temprana, llame a nuestra línea principal de Centro Rendu al (253) 499-4245, y luego seleccione la opción 4 para hablar con un Conector de Familias.